Jornadas REC 2-3-4 Marzo

PROGRAMACIÓN: http://reccentrovalencia.tumblr.com/programacion

REC (Red de Espacios Culturales) se crea con la intención de agrupar a todas aquellas Asociaciones Culturales que llevan a cabo una programación constante de actividades y que se ubican, con espacios abiertos al público, en el centro de la ciudad de Valencia, esto es: zona Velluters, Botanic o el Carmen.

Los objetivos que se plantean con esta agrupación son, por una parte, colaborar entre nosotros y cooperar en acciones culturales conjuntas, pero también, dar una mayor visibilidad a los espacios y a la labor que se viene llevando a cabo, por parte de algunas asociaciones, desde hace más de dos años, como es el caso de: La Minúscula, Plutón cc. Doctor Nopo, La Clínica Mundana o Arte-Facto; o más tiempo: Ca-Revolta. Como los de reciente nacimiento: Espacio La Mutante o Spirit Swing House. Por señalar algunos de los involucrados en esta iniciativa.

REC surge como un proyecto común de los distintos espacios pero está abierto a la participación de cualquier colectivo o asociación que comparta estos mismos intereses.

El correo común al que os podéis dirigir es:
reccentrovalencia@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s