Contacto

Para contactar con la asamblea puedes enviarnos un mail a: solarcoronavalencia@gmail.com 
o mejor, pasarte el primer o tercer miércoles de cada mes a las 19:00 horas por la asamblea abierta y proponer tus actividades, mejoras, o lo que se te ocurra que pueda dinamizar este espacio ciudadano.

2 pensamientos en “Contacto

  1. Hola, acabo de enterarme de la existencia de este espacio a través de facebook y me ha parecido una iniciativa estupenda, pero tengo una duda: ¿esto cómo se financia?¿Cómo se paga todo esto que hacéis? Debéis tener algún sistema para que la gente colabore con pasta, o crowdfunding como se llama ahora. O algo. Lo digo porque a mí me gustaría colaborar pero no soy capaz de encontrar en la página web la manera de hacerlo. Vivo en la Calle Lepanto y el espacio me pilla bastante cerca, aunque no sé si es propiamente mi barrio. Total, que querría saber si hay alguna manera de que voluntarios como yo puedan colaborar a financiar algo el proyecto.
    Ya me diréis algo. Besets
    Elena

    Me gusta

    • Hola Elena!!

      Nos alegra mucho tu actitud. La financiación que tenemos es siempre a modo de donativo, voluntad, colaboración, participación ya que somos una asociación sin ánimo de lucro. No recibimos subvenciones y no cobramos entrada por ninguna actividad. La entrada al solar es siempre libre y gratuita.
      Desde la web todavía no tenemos habilitada esta opción. Sí tenemos pensado hacer campañas de crowdfunding para acciones concretas que iremos poniendo en la web. Si quieres colaborar con nosotros puedes pasarte el primer o tercer miércoles de mes por el Solar Corona y hacer tu aportación voluntaria.

      Un Abrazo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s